Luego de la suspensión de las elecciones en Boca, el oficialismo salió con los tapones de punta y no solo emitió un comunicado oficial a través del canal del club, sino posteó un video en las redes sociales de Juan Román Riquelme y atacó a diferentes sectores.

Primero, le pegó a Daniel Angelici, expresidente de la institución. Luego, a los periodistas Eduardo Feinmann y Luis Novaresio. Después, a algunas cuentas de X que apoyan a la oposición de manera otoria. Y por último, a Mauricio Macri, candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Andrés Ibarra.

“Tienen todo, menos lo más importante: el amor de los bosteros”, fue el mensaje elegido para cerrar el material audiovisual que rápidamente se hizo viral en Internet.

#ConBocaNo” rezó el hashtag que ya es utilizado por quienes tienen decidido votar a Román y Jorge Amor Ameal en el momento que la Justicia porteña decida que se puedan celebrar los comicios.

¿Cuánto gastó Boca en el armado de las carpas?

La cifra oficial todavía no se conoce, pero fuentes del club le contaron a Planeta Boca que el valor se acerca a los 400 mil dólares. Por el momento, la estructura sigue en el campo de juego y hay grandes chances de que los socios puedan visitarlas este domingo 3/12.

¿Nuevo banderazo en apoyo a Riquelme?

A través de las redes sociales, un grupo importante de socios e hinchas de Boca se autoconvocaron otra vez para este domingo 3/12, a las 16 horas, en Brandsen al 805. El objetivo es pedir que haya elecciones y brindarle su apoyo a Juan Román Riquelme.