A mediados de 2015, se disputó el partido despedida de Sebastián Battaglia y miles de hinchas fueron testigos de una noche emotiva en La Bombonera. En aquella ocasión, varias figuras de Boca acompañaron al León y allí estuvieron presentes Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes se volverán a juntar en una cancha. 

+ Mirá en VIVO el Partido de Leyendas del Villarreal con Palermo y Riquelme a través de Star+

Este sábado 25 de marzo, Villarreal aprovechó el parate por la fecha FIFA y celebrará sus 100 años de vida en el Estadio de la Cerámica. Allí, se llevará a cabo el Partido de Leyendas y el conjunto español decidió invitar a las dos glorias del club de la Ribera, que ya confirmaron su presencia a este evento. 

+ ¿Vuelve a sumar minutos? Fue titular con Battaglia y reapareció en la práctica de fútbol

+ Se juega el Superclásico Senior: día, hora, venta de entradas y cómo verlo en vivo

Tanto el vicepresidente del Xeneize como el actual entrenador de Platense compartirán equipo con algunos excompañeros en el Submarino Amarillo. Además de Román y el Titán, estarán presentes otros argentinos como Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín y Mariano Barbosa.

Dentro de la nómina de invitados se observan a otras figuras como Bruno Soriano, Marcos Senna, Diego Forlán, Robert Pirés y Giusseppe Rossi. Las entradas, que rondan entre los 5 y 10 euros, ya se pusieron a la venta. En cuanto a la transmisión, el duelo se verá por Star+.