El próximo sábado 2 de diciembre, los socios de Boca elegirán al nuevo presidente del club. Hace pocas horas, Juan Román Riquelme confirmó que encabezará la lista del oficialismo y tendrá como compañero de fórmula a Jorge Amor Ameal.

Con el objetivo de mantenerse en el poder, y gestionar al cuadro de sus amores hasta 2027, el máximo ídolo confeccionó la nómina de dirigentes y dejó en claro quiénes seguirán en el proyecto y quiénes no.

Altas y bajas: se movieron fichas en la vida del CABJ

Las principales bajas son las de: Carlos Navarro, encargado del área de Obras, Fernando Cuscuela, del equipo de prensa, Martín Mendiguren, del área de Deportes Amateurs, Jorge Scarpino, de Vitalicios, y Carlos Montero, Tesorero.

Además, Adriana Bravo pasó de ser vicepresidenta a vocal suplente, al igual que Alejandro Cosentino, quien tenía a cargo del Departamento de Socios.

Por su parte, los que se suman son: Tomás Nosiglia, hijo de “Coti”, un histórico de la política boquense, y Santiago Carreras, uno de los gerentes de YPF.

La lista del oficialismo con Riquelme a la cabeza:

Las urnas, ¿dentro del campo de juego de La Bombonera?

A pocos días de las elecciones presidenciales 2023, Boca todavía no informó dónde votarán los socios, pero todo indica que las urnas estarán dentro de una carpa que se montará en La Bombonera. El objetivo es que haya más espacio que en 2019 y que las personas se muevan con mayor facilidad.