El mercado de pases dio luz verde para este periodo y Boca ya está enfocado en incorporar jugadores. El segundo semestre será mucho más agitado dado que deberán disputar tres competencias. La Copa de la Liga, Copa Argentina y la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, gran anhelo de todo el mundo azul y oro, son los próximos objetivos.
El cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón ya definió los puestos a reforzar con Juan Román Riquelme. Uno de los sectores a retocar es el ataque y la dirigencia ya pisó el acelerador por Facundo Colidio, quien hizo las divisiones inferiores en el Xeneize.
El club de la Ribera ya sueña con repatriar al delantero y hasta se habla de un acuerdo con el Inter de Milán, club dueño de su pase. A la espera de la resolución de esta negociación, el periodista Luciano García, quien descartó este arreglo entre las partes, indicó que “el jugador va a decidir su futuro la semana que viene“.
Las tratativas no serán para nada sencillas ya que, aparecen otros contrincantes en el camino. Otro de los interesados del ámbito local es River, pero no habría avanzado de manera formal. Mientras que en el continente, Corinthians y Toluca también quieren quedarse con los servicios del futbolista de 23 años.