Edinson Cavani fue vinculado con Gremio al comienzo del mercado de pases. Y es que en aquel entonces el equipo brasilero había perdido a Luis Suárez, quien se transformó en nuevo refuerzo del Inter Miami. Sin embargo, ahora se volvió a reflotar el supuesto interés del Tricolor por el delantero de Boca y Renato Gaúcho, DT del equipo, marcó su postura.

En las últimas horas, el periodista Juan Pablo Méndez dio a conocer la noticia. A través de su cuenta de Twitter, realizó un posteo en dónde marcó que “Gremio intentará negociar con Boca porque Cavani tiene contrato hasta fin 2024“. Además, aseguró que le ofrecerían al Matador “1.8 a 2 millones de reales anuales” e incluso podría tener un salario aún mejor.

Desde Gremio desmintieron el interés que tendrían por Cavani

Tras darse a conocer que Gremio habría puesto sus ojos en Cavani, Renato Gaúcho salió a hablar. En diálogo con la prensa de Brasil, el técnico remarcó que no están interesados en comprar a Gabigol o al ex PSG. “Nunca hubo charlas por ellos. Una vez voy a pedir que ustedes no inventen historias. No existe nada también con Cavani. Esos dos nombres no tienen ninguna posibilidad de venir a Gremio”, sentenció.

Luego, hizo hincapié en el jugador del Xeneize y fue muy claro: “Es una mala información. Les doy mi palabra que no existe nada por Cavani”. De esta manera, lo que iba a ser una de las novelas del verano duró poco y en el cuadro de la Ribera respiran tranquilos.

¿Qué había dicho el presidente de Gremio sobre Edinson Cavani?

Tiempo atrás Alberto Guerra, presidente de Gremio, aclaró que preguntaron por el uruguayo: “Era uno de los delanteros centrales a los que acudimos para pedir información. Esto es bastante normal en todos los clubes. Fuimos a conocer la situación, las condiciones y, a partir de ahí, también hay eliminaciones para saber si cabe en el bolsillo“.

A pesar de este hecho, también remarcó que ni siquiera enviaron un ofrecimiento a Boca por él. “Hay una cuestión técnica, una evaluación financiera y de comportamiento, para eliminar las opcionesLo que realmente tiene es esto. Buscamos información o vienen a nosotros y evaluamos si es conveniente abrir negociaciones. Y, en el caso de Cavani, no abrimos negociaciones por él”, fueron sus palabras.

¿Cómo fue el arranque de Cavani en el 2024?

En el amistoso ante Talleres de Córdoba, Cavani disputó su primer encuentro con la azul y oro en 2024. Su nivel en aquel match no fue bueno pero se pudo apreciar una falta de ritmo debido a la lesión que sufrió sobre el final de la pasada temporada. Luego, también ingresó en la segunda parte contra Platensey tuvo una chance clarísima de gol pero no logró convertir. Aún así, se espera mucho más de él en el Xeneize tras el flojo rendimiento demostrado en el 2023.

Encuesta ¿Debe ser titular Edinson Cavani en Boca?

¿Debe ser titular Edinson Cavani en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS