Romero (5): Casi que ni tuvo trabajo en Saavedra. Cumplió con uno de sus objetivos: mantener el arco en cero. Jornada tranquilísima para Chiquito.

Advíncula (5): El peruano no desentonó en defensa y se mostró firme. En ataque tuvo una clara, pero su remato salió al medio. Aprobado.

Lema (6): Correctísimo debut oficial del marcador central con la camiseta de Boca. Firme de arriba y de abajo, sin sufrir complicaciones.

Figal (5,5): De menor a mayor, mostrándose firme a la hora de defender. Buen encuentro del segundo marcador central del Xeneize.

Fabra (6): Muy buen segundo tiempo del colombiano, que generó la mayoría de los ataques claros de Boca y levantó su nivel en el complemento.

Pol Fernández (4,5): Muy poco del capitán de Boca. Lento, impreciso y sin gravitar en el juego de los suyos.

Campuzano (5,5): Se fue asentando con el correr de los minutos y redondeó un aceptable partido ante Platense. Bien en la marca.

Ramírez (4,5): Otro pobre partido del volante zurdo, que no logra recuperar el nivel que alguna vez lo hizo llegar a Boca.

Bullaude (4,5): Poco del volante creativo, que recibió bastante veces de espalda y generó poco juego para el Xeneize.

Langoni (4,5): Luca no fue determinante y no tuvo un buen partido en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Merentiel (4,5): Poco del delantero uruguayo, que tuvo una ocasión clara en sus pies, pero falló su definición.

Zenón (5,5): Entró en el segundo tiempo y demostró un poco de todo lo que puede aportarle a Boca. Se hizo cargo del juego y tuvo dos chances clarísimas de gol.

Benedetto (5): Pipa jugó apenas 15 minutos, pero se movió bien y entregó de manera correcta la pelota cada vez que la tuvo.

Janson (5): Movedizo por el sector derecho del ataque, con buenos giros y bastante más activo que otras veces.

Cavani (5): El uruguayo volvió a sumar minutos, descargó bien fuera del área y estuvo dos veces cerquita del gol.