A comienzos de este mes, Sebastián Villa fue sentenciado a dos años y un mes de prisión no efectiva en la causa de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Con este fallo de la Justicia, Boca tomó su postura y emitió un comunicado informando que no jugará más en el club.

Acto seguido, el futbolista se reunió con las autoridades del club en el Predio de Ezeiza y manifestó la idea de marcharse a su tierra natal, algo que fue aprobado por el Xeneize. Tras la obtención del permiso correspondiente, el ex Deportes Tolima viajó a Colombia.

Ya instalado en suelo cafetero junto a su familia, el atacante volvió a aparecer en las redes sociales. A la espera de su futuro deportivo, compartió un video en el que se lo puede ver entrenando por su propia cuenta. “Siempre para adelante“, escribió en una de sus ‘stories’ de Instagram.

Aún resta saber que pasará con su carrera profesional. El mercado de pases se avecina y la idea del cuadro de la Ribera es desprenderse lo antes posible del jugador. Descartada la chance de retornar a Deportes Tolima, dueño de su pase, su representante tendría una oferta proveniente de Emiratos Árabes.