Sebastián Villa ya está en Colombia. Luego de que la Justicia determine que es culpable de su causa por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, y lo sentencie a dos años y un mes de prisión, Boca emitió un comunicado detallando que no jugaría más en el club.

Ante esto, el delantero se acercó al Predio y le comunicó que su decisión sería viajar cuanto antes a su país de origen para estar junto a su familia. En las últimas horas, la Justicia le dio el permiso que necesitaba para salir de Argentina y ya emprendió viaje.

Por más que no vestirá más la azul y oro, aún tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2024. Boca quiere venderlo, aunque no obtenga la cifra que cree que vale el delantero. No es una operación fácil: pero hay un interesado en contar con sus servicios.

Según contó el periodista César Luis Merlo, un club de Emiratos Árabes ya hizo una oferta por el colombiano. Es un préstamo por un año con cargo y opción de compra. Y Villa mete presión para que ese sea su próximo destino: “El colombiano quiere que se dé el traspaso”, contó el cronista.