Se viene un nuevo mercado de pases y la gran expectativa de los hinchas de Boca es que lleguen refuerzos de jerarquía de cara a la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores de América. El Consejo de Fútbol está al tanto de esta situación y buscará incorporaciones de calidad para elevar la jerarquía del plantel actual. En este sentido, Juan Román Riquelme ya hizo un llamado importante.

El periodista Martín Arévalo reveló en “ESPN F10” con quién fue esa comunicación. “¿A quién llamó Riquelme en las últimas horas? En un momento, allá por el 2007, Macri y Pompilio levantaron el teléfono y le preguntaron a Riquelme: ‘¿Querés venir a jugar la Copa?’. La frase fue la misma. Riquelme llamó a Paredes, le ofreció jugar a préstamo por seis meses”, sostuvo.

De todas maneras, el cronista aclaró que el pase no se hará y dio los motivos. “Paredes va a volver a Boca en algún momento, se muere de ganas, pero le queda un año de contrato con el PSG y en este momento no puede“, comentó sobre la situación del volante central de la Juventus de Italia.

Para salir a préstamo tendría que renovar con el PSG y el PSG quiere plata. Hoy tiene ofertas del Chelsea, Atlético Madrid y otros equipos grandes de Europa”, añadió Arévalo. Y sentenció: “Les tengo que contar a los hinchas de Boca que no viene Paredes. Pero el llamado existió”.