Matías Rojas está en conflicto con Corinthians y en Brasil aseguran que el volante ofensivo se considera jugador libre por incumpliento de pago por parte del Timao. El paraguayo reclama una deuda por derechos de imagen y llevará la situación a FIFA. Y Boca tendría la chance traerlo ahora si queda con el pase en su poder.

Si la entidad que regula el fútbol mundial da el OK para que el futbolista rompa su contrato, Rojas podría firmar contrato con cualquier club del mundo a pesar de que esté cerrado el mercado de pases en Argentina. Sin embargo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tendrían decidido no avanzar por el futbolista con la temporada ya empezada.

¿Matías Rojas puede llegar a Boca?

El periodista Marcos Bonocore contó en TNT Sports que el paraguayo es un futbolista que interesa en el Xeneize pero que la posibildiad “en este momento es imposible”. Boca afrontará la primera mitad de temporada con el actual plantel.

Aunque, claro, si la situación del exRacing y Defensa y Justicia continúa indefinida en el mercado de pases de mitad de año, no sería extraño que Boca avance por una de las debilidades que tiene Juan Román Riquelme hace ya largo tiempo.

La aclaración de Corinthians sobre el presente de Matías Rojas

El equipo de San Pablo lanzó una comunicación oficial a través de sus redes sociales y explicó: “La directiva del Sport Club Corinthians Paulista se sorprendió con la noticia de que el deportista Matías Rojas no asistió al entrenamiento de este jueves (29)”.

Además, destacó: “Representantes del club están en contacto con la plantilla del jugador para conocer los motivos que le llevaron a tomar tal medida y estudiar las medidas”. Por el momento, desmienten que el futbolista haya logrado romper su contrato.

Encuesta ¿Te gustaría que Boca haga un intento por Matías Rojas?

¿Te gustaría que Boca haga un intento por Matías Rojas?

YA VOTARON 0 PERSONAS