El sexto mes del año contará con grandes encuentros en el mundo del fútbol. En el plano internacional, la final de la Champions League y la presencia de una nueva fecha FIFA despiertan el interés de todos los fanáticos. Mientras que, en el país, los Xeneizes aguardan por el partido despedida de Juan Román Riquelme.
Hace unas semanas, circuló el rumor de que el vicepresidente disputará su último encuentro en La Bombonera y el mismo tendría fecha pactada para el 25 de junio. Este gran evento ya tendría confirmado la presencia de grandes figuras como Lionel Messi y Ángel Di María, sumado a algunos de sus excompañeros en Boca.
Restan casi dos semanas para llegar a esta fecha y aún no hay un anuncio oficial. ¿A qué se debe? Según indicó el diario Olé hay varios motivos. Una de las primeras ideas era realizar una conferencia de prensa este miércoles y la misma se habría postergado.
La primera razón tendría que ver con la televisación de este gran encuentro y aún faltarían algunos detalles por limar. Además, no se terminarían de acordar otros elementos en cuanto a la venta de entradas, que estaría tercerizada. Es decir que el cuadro de la Ribera no será quien se encargue de los tickets. Una vez resuelto, JRR alzará la voz y confirmará su última función en el patio de su casa.