En un año especial para Boca porque a fin de año habrá elecciones presidenciales, Juan Román Riquelme decidió que también es momento de saldar una cuenta pendiente para su carrera como futbolista. El ídolo y vicepresidente del club de la Ribera hará su partido homenaje muy pronto y supo que Lionel Messi fue invitado a participar del encuentro.

La despedida de Román será el 25 de junio en La Bombonera, en un partido que mezclará a históricos futbolistas de Boca que compartieron plantel con el enganche con jugadores de la Selección Argentina que también jugaron junto a Riquelme. En este sentido, no solo Messi recibió invitación: el deseo del dirigente es que también se sumen Ángel Di María y Leandro Paredes.

Mientras se espera por la confirmación de las estrellas que están invitadas al evento, ya se conoce cuál es la postura de Messi. El periodista Ezequiel Sosa reveló que le hicieron saber a Riquelme que el capitán de la Selección Argentina estará en el Estadio Alberto J. Armando en la gran noche del ídolo de Boca.

De esta manera, será el regreso de Messi al estadio de Boca, donde ya jugó en varios ocasiones con la Selección. Un invitado de lujo para una noche que Román pretende que sea inolvidable: para él y para todos los hinchas del Xeneize.