Boca se enfrenta a un problema inesperado de cara a su partido de este jueves contra Sarmiento de Junín, debido a que Seguridad quiere reducir la capacidad del estadio de San Lorenzo para el encuentro. El Xeneize será local en el Nuevo Gasómetro y todo indica que lo hará con menos público del que habitualmente se permite.
El duelo, pactado para este jueves a las 21, contemplaba la cifra de 31.814 espectadores. Pero Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires quiere limitar un poco el aforo de las dos cabeceras populares y la platea sur, según informó TyC Sports.
¿Cuántos hinchas de Boca podrían ir a ver el partido ante Sarmiento?
Si se aplica el recorte de Seguridad, Boca podrá contar con 28.000 hinchas en el Pedro Bidegain para el duelo contra el equipo de Junín. Casi la mitad de lo que habitualmente suele tener cuando juega de local en La Bombonera. La dirigencia del Xeneize, mientras tanto, intenta evitar que esto suceda.
ver también
“Todo puede pasar”: Carlos Palacios y una declaración que ilusiona a Boca
¿Por qué Boca será local en San Lorenzo contra Sarmiento de Junín?
El estado del campo de juego de La Bombonera no es el que Boca planeaba cuando encaró el recambio en el césped y por eso la decisión de la dirigencia fue no jugar en el estadio para este primer partido de local en el torneo. Todo indica que el 10 de febrero, ante Defensa y Justicia, el duelo será en el Alberto J. Armando.