A seis días del evento más esperado por todos, se dieron a conocer novedades sobre la venta de entradas para la despedida de Juan Román Riquelme del próximo domingo 25 de junio en La Bombonera. Una noche inigualable en la que todos los hinchas de Boca quieren decir presente.

De acuerdo a lo informado esta tarde por el periodista Emiliano Raddi en el programa ESPN F90, los socios activos van a tener prioridad para sacar su entrada para el partido. “Por lo menos por ahora pongo la palabra ‘activos’, después veremos las demás categorías”, sentenció durante la emisión de este lunes.

En todos los partidos del torneo, Boca tiene que aplicar filtro; para esos que, si bien llena La Bombonera, no son los más solicitados, así que imagínense para un partido único como este, por eso es una buena noticia para los socios activos”, agregó el cronista, que reconoció que en las próximas horas saldrá la información oficial completa.

Respecto a los valores de las entradas, fue claro en que aún no hay cifras certeras confirmadas desde el club, si bien se filtraron números de todo índole en las redes sociales.

Entre martes y miércoles, la institución dará a conocer los detalles completos para que la mayor cantidad de hinchas xeneizes posibles tengan la posibilidad de asistir a La Bombonera para ver la última función del último “10” de Boca y del fútbol argentino.