Juan Román Riquelme dio a conocer de manera oficial día y lugar para su partido despedida: será el próximo domingo 25 de junio, en La Bombonera. Para muchos, una noticia. Para el emblema xeneize, una fecha que tiene hace tiempo en su cabeza y para la cual se entrena hace ya mucho tiempo.

El actual Vice del Único Grande realiza sesiones en forma individual hace ¡más de cinco meses!, según informó el cronista ‘Fafi’ Pérez, de DSports Radio. El ídolo de Boca lleva a cabo un intenso entrenamiento diario, para estar a la altura de una cita semejante ante toda su gente.

En principio,la idea de Román apuntaba a estar en condiciones para el “partido de leyendas” de Villarreal del pasado 25 de marzo en España, y ahora se sigue poniendo a punto para llegar lo mejor posible al último encuentro con su público dentro de un campo de juego.

Sú ultima vez pisando el verde césped del Templo como futbolista había sido el 11 de mayo de 2014. Nueve años después, JRR pondrá un final más “formal” a su carrera, regalando así una noche que será inolvidable y quedará para siempre en el corazón del hincha de Boca.