A la espera de su confirmación oficial, Juan Román Riquelme podría jugar su tan ansiado partido despedida que se viene postergando hace unos años. Todo indica que una vez definidos los detalles en cuanto a la organización del evento, el vicepresidente de Boca hará el gran anuncio.

Para este evento en el que se espera una Bombonera colmada de gente, habrá invitados de lujo. Algunos de ellos vinculados al Xeneize como Carlos Bianchi, quien sería el entrenador de uno de los equipos. Y otros mediante la gran relación que formó el Último Diez en su época de futbolista.

En este listado entra Lionel Messi, quien ya le dio el visto bueno para estar presente en Brandsen 805. El periodista Diego Monroig agregó data e indicó una de las ‘peticiones’ por parte del jugador: “No sé si es un pedido, pero si Messi no llega a ir a alguno de los dos eventos es por garantía y seguridad. Messi quiere la tranquilidad de ir y salir de cada uno de los estadios“.  

Cabe destacar que además del evento de JRR, concurrirá al partido homenaje de Maximiliano Rodríguez, otra de las amistades que formó Leo en la Albiceleste. Previo a estos cotejos, afrontará un amistoso con el combinado nacional ante Australia y para la segunda o tercera semana de julio, en Estados Unidos lo esperan con los brazos abiertos para sumarse a Inter Miami.