Comenzó el quinto mes del año y el mismo se dio con una derrota en Sarandí frente a Arsenal. En las próximas semanas se darán enfrentamientos tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores y en Boca saben que no podrá contar con algunos jugadores por lesión.
Además, el cuerpo técnico recibió la notificación que dos jugadores se sumarán a esta lista de bajas. Se avecina una nueva fecha FIFA, las selecciones retornarán a la actividad y dos defensores tendrán que marcharse. El primero de ellos es Luis Advíncula, quien fue citado por Juan Reynoso para la Selección de Perú.
El combinado incaico disputará dos amistosos en Asia. El primero de ellos será el viernes 16 ante Corea del Sur en Busan, mientras que cuatro días después se medirá frente a Japón en Osaka. El segundo convocado es Bruno Valdez, quien podría sumar minutos en el partido que se dará el domingo 18 entre Paraguay y Nicaragua.
La buena noticia para Boca es que podrán contar con ambos para el siguiente compromiso. Este se dará el próximo sábado ante Lanús, dos días antes del inicio de este parate. Lo negativo es que tanto el Rayo como el ex América de México se perderán el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza por la 21° fecha del torneo.
Por otro lado, hay dos integrantes del plantel como Frank Fabra y Óscar Romero que fueron citados en las últimas convocatorias con sus respectivas selecciones. En esta oportunidad, quedaron afuera de las nóminas y estarán a disposición de Jorge Almirón.