En las últimas horas, Jorge Almirón sumó un integrante a su cuerpo técnico: Diego Ossés comenzará a trabajar en Boca y se desempeñará como preparador físico junto a Pablo Santella, quien ya estaba con los jugadores desde hace tiempo.

El hombre que ya estuvo junto al DT xeneize durante su paso por Atlético Nacional de Colombia, entre otros equipos, tendrá una primera misión en sus días iniciales en el Único Grande: lograr que varios futbolistas se acoplen de buena manera al día a día de trabajo.

Además de Exequiel Zeballos, quien continúa evolucionando favorablemente de su problema en la rodilla, hay 4 jugadores con problemas musculares: Pol Fernández, Martín Payero, Nicolás Figal y el juvenil Gonzalo Morales.

Junto al cuerpo médico, la nueva cara del equipo de Almirón tendrá la responsabilidad de que puedan regresar en óptimas condiciones, además de intentar que el margen de inconvenientes físicos sea cada vez más chico. Los desgarros y distensiones, otro rival que Boca deberá sortear de aquí en adelante.

El encuentro del martes frente a Colo Colo, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, dejará al elenco de la Ribera sin futbolistas que habitualmente son titulares. Por eso, la función del nuevo PF toma de aquí en adelante un rol casi protagónico y tiene como objetivo hacer que el DT trabaje con todos sus dirigidos.