Se viene un nuevo mercado de pases y podría haber novedades pronto tanto en el rubro llegadas como en salidas. El Xeneize buscaría incorporar entre tres y cinco futbolistas en diferentes posiciones para jerarquizar el plantel de cara a la segunda mitad del 2023.

Desde la llegada de Jorge Amirón al banco de suplentes de Boca, hace poco más de un mes, algunos futbolistas ganaron mucha consideración y otros empezaron a perder lugar en el once. Uno de ellos es el paraguayo Óscar Romero, quien podría reaparecer en el once este domingo ante Belgrano de Córdoba.

Óscar no ingresó ante River y venía de ser suplente tanto ante Colo Colo como vs. Racing. El medio ’90 Minutos’ destacó que “en caso de no tener minutos, tomaría la decisión de alejarse del club”. Y hay hay un club interesado en su situación: el Cruz Azul de México.

“El volante paraguayo no está teniendo continuidad en el Xeneize y Cruz Azul sabe de su situación por lo que habría puesto sus ojos en él. Lo cierto es que Ángel Romero, su hermano, ya jugó para La Máquina durante dos temporadas”, indicó el medio gráfico. Óscar tiene contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre.