Boca ya piensa en el mercado de pases del mes de mitad de año. Juan Román Riquelme, Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol analizan el plantel, sus necesidades y prioridades para aumentar la jerarquía de un equipo que, de a poco, comienza a mejorar su imagen de la mano del DT.

Según TyC Sports, hay consenso entre las partes para buscar a tres futbolistas en puestos específicos. Uno será volante central: Jorge Almirón ya alzó la voz y pidió por el regreso de Jorman Campuzano al club. Ya lo tuvo en su paso por Atlético Nacional y fue quien sacó su mejor versión. Está a préstamo en el Giresunspor de Turquía.

La otra prioridad será traer un creador de juego. Se barajan varias opcioes: una de ellas es Franco Cervi, quien juega en el Celta de Vigo de España. Otra, del fútbol local, es el volante ofensivo de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra. El que siempre está en el radar es Lucas Zelarrayan.

El tercer puesto a reforzar es el del centrodelantro. En Boca creen que al plantel le falta peso en ataque y buscarían a un punta a mitad de año. El preferido es Roger Martínez, que queda libre a mitad de año, pero el colombiano tendría conversaciones avanzadas con Cruz Azul de México.