Inter Miami pretende contratar al Chelo Weigandt para la actual temporada 2024. El lateral tiene contrato con el Xeneize hasta mitad de año y, de momento, no ha habido acuerdo entre los clubes por su transferencia debido a pretensiones diferentes en los montos de dinero.
Si bien en las últimas horas se informó que Boca le ofrecería la renovación de contrato a su jugador para que este se vaya a préstamo, Inter Miami no quiere dejar de contar con un lateral derecho para la actual campaña y habría depositado sus ojos en otro jugador del fútbol argentino para tener un plan B.
El plan B de Inter Miami si no se concreta la salida de Weigandt de Boca
Según pudo informar el periodista Leonardo Paradizzo, el otro jugador que tiene en carpeta Inter Miami en caso de que no se pueda dar lo de Weigandt es Facundo Mura, actual lateral derecho de Racing.
El ex Estudiantes de la Plata tiene contrato con La Academia hasta diciembre del 2025 y es titular en el equipo de Gustavo Costas con la salvedad de haber sido suplente en los últimos 2 encuentros ante Sarmiento y Boca.
¿Por que Inter Miami está tan desesperado en contratar a un lateral derecho?
Inter Miami está en la búsqueda de un número 4 tras lo que fue la salida de su lateral derecho titular en el actual mercado de pases: DeAndre Yedlin. El ex Newcastle fue trasferido a Cincinnati y dejó al equipo de Tata Martino sin un marcador de punta derecho natural.
Por ello, la llegada del Chelo Weigandt cierra por todos lados para el conjunto de la MLS. En el último partido por la Concachampions en ese puesto jugó Julian Gressel, jugador que suele destacarse como centrocampista.
¿Hasta cuándo tiene contrato el Chelo Weigandt en Boca?
El Chelo Weigandt tiene contrato en Boca hasta junio del 2024. Por este motivo, el Xeneize quiere negociar su salida con Inter Miami para que no deje el club en condición de libre.
¿Cuántos partidos jugó el Chelo Weigandt en Boca?
El Chelo Weigandt jugó un total de 72 partidos con la camiseta de Boca y marcó un total de 3 goles. ¿El último? Ante Monagas por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 en el triunfo de Boca por 4 a 0.