Luego de varias audiencias y pruebas, Sebastián Villa fue condenado este viernes por dos años y un mes de prisión no efectiva. Horas más tarde, el club sacó un comunicado sobre la situación del futbolista e informó que no seguirá siendo convocado para todos los compromisos que se avecinen.

Por su parte, el delantero se despidió del plantel y el cuerpo técnico, que ya comenzó a trabajar de cara al próximo partido. Dentro de unos días, Boca disputará la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Colo Colo y deberá obtener los tres puntos para sacar el boleto a la próxima instancia.

Esta mañana, el plantel se entrenó en el Predio de Ezeiza y según la información que brindó Augusto César, “Jorge Almirón diagramó una práctica de fútbol con aquellos que no jugaron el jueves“. Puntualizando en este once, algunos de ellos sumaron un puñado de minutos como Marcelo Weigandt, expulsado en el inicio del complemento.

Otro de los que estuvo presente en este equipo es Luca Langoni. El juvenil ingresó en el segundo tiempo ante Arsenal y con el lugar vacante que deja el colombiano, se perfila para estar desde el arranque en La Bombonera ante el Cacique.