Sebastián Villafue condenado y no jugará más en Boca. El club expidió su decisión a través de un comunicado y el jugador se presentó al Predio de Ezeiza este sábado: pero no lo hizo para ponerse los botines, sino para hablar con el Consejo y comunicar su decisión personal.

Para Jorge Almirón el colombiano era titular indiscutido. Durante su ciclo, se había perdido varios entrenamientos por tener que presentarse al juicio. Sin embargo, cuando llegaba el partido, el DT lo elegía entre los once iniciales. Eso no pasará más.

¿Quién es el reemplazante de Villa? A tres días del próximo partido del Xeneize, contra Colo Colo por la Copa Libertadores, Almirón ya tendría la decisión tomada. Según aseguró TyC Sports, Luca Langoni, que se recuperó de su desgarro e ingresó en los últimos dos partidos desde el banco de suplentes, iría desde el arranque ante el Cacique.

El cuerpo técncio no repetiría el doble nueve: Langoni ocuparía uno de los extremos; Luis Advíncula el otro. Aún queda por definir si el número nueve será Darío Benedetto o Miguel Merentiel. Aunque, si ambos están al 100 desde lo físico, el Pipa tendría ventaja.

Getty

Getty