Este sábado 25 de marzo fue un día especial para muchísimos hinchas de Boca. Es que fue Villarreal quien se encargó de cumplir el sueño de muchísimos fanáticos y juntó nuevamente a Juan Román Riquelme y Martín Palermo en un campo de juego. Esta tarde, con la “8” y la “9” en la espalda, respectivamente.

El furor en redes sociales fue total desde antes que arranque el partido. Es que, en la previa, el Villarreal reveló una foto de Palermo y Riquelme tomando mates en el vestuario del Submarino Amarillo que volvió locos a todos los hinchas de Boca. Y, sobre todo, les regaló un mimo al alma por ver a los ídolos juntos nuevamente.

+ El nieto de Bianchi apareció en Villarreal: “Vine a ver a Román y Martín”

+Massa reveló un detalle que nadie sabía del acuerdo entre Boca y Tigre por Retegui

Román y Martín se buscaron como en los viejos tiempos. El 9 pivoteó para el enganche, que fue el mejor jugador del Villarreal ante los históricos de la Selección Española. Sonríeron complicemente en más de una oportunidad y llenaron de hermosos recuerdos a los Xeneizes.

Luego de ser reemplazado, Palermo habló con Germán Carrara, enviado especial de PBJ en el Partido de Leyendas del Villarreal, y contó qué sintió al jugar nuevamente con Román: “El conocimiento que tenemos desde hace mucho tiempo no lo perdemos. Más allá de que las piernas no nos responden como antes, seguimos sintiendo con la misma pasión que lo hacíamos cuando nos tocaba entrar a la cancha. Lo vivimos de esa misma manera y la gente está muy feliz”, sostuvo el Titán.