Pablo Migliore atacó con todo a Juan Román Riquelme. El exarquero de Boca, reconocido hincha del Xeneize, no suele andar con vueltas cuando se expresa a través de sus redes sociales. Esta vez, se la agarró con el presidente porque no logra hacerse socio y su familia “no puede habilitar el carnet para entrar a la cancha”:

Fue a través de una historia en la reconocida de social que exfutbolista de Boca salió en respuesta a la bandera que se utilizó en La Bombonera con eslogan “el club es de los socios”. Tajante, comenzó escribiendo y arrobando a la cuenta de Instagram de Riquelme: “Si el club de los socios explicame porque mi familiar no puede habilita los carnet, @todosobreroman10″.

El mensaje de Pablo Migliore para Juan Román Riquelme

Mi señora 15 años de socia, mis hijos 12 años de socios. A mí no me dejaron hacerme socio. Yo no quiero nada, pago la cuota como todo el mundo. Solo quiero ver a Boca“, apuntó Migliore contra Román. Y siguió con un contundente pedido: “Lo único que quiero es que le ganes a River, nada más”.

No es la primera vez que Migliore apunta contra el ahora presidente de Boca. En abril del 2023, Román había enfatizado a que Daniel Angelici era el presidente en la final de Madrid. Y el exarquero apuntó: “La final de Madrid es un tema que disfrutan ‘ellos’. No nos tocó, punto. Duele que JRR [Juan Román Riquelme] la use para dividir el sentimiento”.

Pero siguió: “Aunque no sorprende, es de la época en la cual Don Soy Bostero enseñaba que una Libertadores vale 10 torneos locales. Ahora nos enseña que son importantes los campeonatos de Reserva y fútbol femenino. ¡Esclavo del sentimiento, siempre! ¡Rehen de la política, nunca!”.

¿Cuántos partidos atajó Pablo Migliore en Boca?

Pablo Migliore atajó 16 partidos en Boca. Llegó en el año 2006, procedente de Huracán y se marchó en 2009 a Racing. Luego jugó en San Lorenzo, Dinamo Zagreb, Argentinos Juniors, Peñarol, Almirante Brown, Paraná, Barracas Central y Deportivo Español.