La actividad de Boca ya finalizó para el quinto mes del año que contó con una seguidilla de compromisos y junio no será la excepción. Además de los encuentros por la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Jorge Almirón disputará los dos encuentros restantes en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Para afrontar estos todos objetivos, el DT contará con el regreso tan esperado de Marcos Rojo. Pero no son todas buenas para el cuerpo técnico. En el inicio de la semana, se confirmó la lesión de Pol Fernández, y las bajas podrían continuar ya que Luis Advíncula estaría ausente por unas semanas.

Se acerca una nueva fecha FIFA y Juan Reynoso, entrenador de la Selección de Perú, realizó una gira a nivel internacional para visitar a los jugadores. En su llegada a Argentina se reunió con el Rayo y Paolo Guerrero, por lo que hace prever una convocatoria para los próximos amistosos en Asia

El primer encuentro del combinado incaico se dará ante Corea del Sur y dicho duelo se dará el 16 de junio en Seúl. Y cuatro días después, llegará el turno de medirse frente a Japón en Osaka. En caso de recibir el llamado de la Bicolor, el lateral se perderá un partido por el campeonato doméstico. Este será por la 21° fecha y estará ausente en el viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.