Tras el aniversario de la consagración en el Mundial de Qatar, los futbolistas de la Selección Argentina recordaron aquella hazaña en las redes sociales. Pero hubo una publicación que generó las risas de los hinchas de Boca. Nicolás Otamendi, uno de los referentes de la “Scaloneta”, publicó una foto junto a la Copa del Mundo con un pasamontañas en su cuenta de Instagram y Pablo Migliore no se la dejó pasar. “Hermano te pareces a uno que en la cancha de Belgrano en el 2011 jajajaj”, escribió al futbolista, reconocido hincha de River.

Igual te quiero”, completó el exarquero del Xeneize junto a un emoji de un fantasma, haciendo alusión al descenso de River al Nacional B en 2011. Claro está, los hinchas del conjunto azul y oro observaron rápidamente la broma de Migliore y se sumaron a esta broma. “Subzero en el 2011 parece”, escribió otro usuario. Más allá de los comentarios, todo quedará en las redes y se sumará a uno de los tantos intercambios entre Otamendi y Migliore, quienes forjaron esta amistad hace años.

Los otros cruces entre Migliore y Otamendi

Esta no es la primera vez que ambos se envían mensajes relacionados al Superclásico. En su momento, el central con pasado en Manchester City y Valencia, cargó al exguardametas por la final de la Copa Libertadores en 2018. El ex San Lorenzo y Argentinos recogió el guante y en su momento se vengó del zaguero por la final que perdió el rival de toda la vida ante Flamengo.

En aquel entonces había utilizado un video en el que se observa a Diego Maradona y unas declaraciones históricas en su último partido en el Monumental. La historia tuvo otros capítulos y previo a una Navidad, Migliore le envió un mensaje en Instagram: “Niki, me imagino que brindaste 23.57. No va a ser cosa que en tres minutos te quedes sin copa”, continuando con aquel duelo en 2019.

Sin ir más lejos, las chicanas continuaron en 2023 y previo al primer Superclásico del año, intercambiaron mensajes. Con una foto de ambos en uno de sus tantos encuentros, el exentrenador de Fénix le propuso una nueva apuesta al futbolista de Benfica. Entre emojis y cargadas, dejaron más que claro que se llevan espectacular y no es más que el folklore sano.

¿En qué año jugó Pablo Migliore en Boca?

El arquero, que hizo las inferiores en el Xeneize, llegó en 2006 tras sus pasos por Club Atlético Germinal y Huracán. El 26 de marzo tuvo su debut oficial en un Superclásico en La Bombonera y finalizó 1-1. Luego, disputaría otros 15 partidos en el Xeneize hasta mediados de 2008, fecha en la que se fue cedido a Racing.

¿Cuántos títulos ganó Migliore en su paso por Boca?

Durante aquellos dos años en el Único Grande, el arquero obtuvo tres títulos. El primero de ellos fue el Torneo Clausura 2006 y a este logro se sumaron la Recopa Sudamericana 2006 y la Copa Libertadores 2007.