Hace algunos días, River venció a Banfield y se clasificó a la final del Trofeo de Campeones 2020, en la que Boca ya tenía asegurado su lugar. Así, ya se sabe que habrá Superclásico para definir el título. Lo que todavía no se confirmó es cuándo y dónde se jugará ese partido, pero será en este 2023.
Desde que se hizo oficial que habrá encuentro entre los dos clubes más importantes del fútbol argentinos hay todo tipo de especulaciones. Si bien lo más probable es que se juegue en territorio nacional, trascendió que hay empresarios extranjeros con ganas de “llevarse” el partido a otro país. Y hay un firme interesado.
+ Viral: el irónico tuit de Boca tras la obtención de la Supercopa
+ Sin filtro: la fuerte frase de Benedetto contra sus detractores
El periodista Hugo Balassone contó en TyC Sports que hay una idea sobrevolando. “Les voy a contar un dato que es totalmente llamativo. Hay una oferta que llegó a un empresario argentino, y Boca y River están al tanto, para que el Superclásico se juegue en China. Y les ofrecen a ambos ocho millones de dólares”, señaló.
“El ofrecimiento lo tienen. River no respondió a la situación y a Boca se lo iban a hacer llegar en estas horas. Tienen que aceptar ambas dirigencias“, aseguró el cronista. Si bien es una propuesta interesante desde lo económico, sería llevarse el partido muy lejos del país. ¿Se dará?