Luego de estar en el palco de La Bombonera el último domingo para el partido entre Boca e Instituto, Juan Román Riquelme ahora se prepara para un viaje. El vicepresidente del Xeneize irá a España para volver al fútbol este fin de semana: el sábado jugará en el partido por el centenario del Villarreal, en lo que será su regreso al campo de juego de La Cerámica.

El mítico enganche compartirá equipo nuevamente con viejos amigos que le dejó el fútbol español. Y, además, tendrá la oportunidad de volver a estar en la cancha junto a Martín Palermo, quien también dirá presente por su paso por el “Submarino Amarillo”.

Además, se sabe que Román aprovechará el viaje para entablar varias conversaciones y buscar “ubicar” a algunos juveniles en equipos de Europa. El ídolo trabaja a futuro y quiere adelantarse a los próximos mercados de pases, para saber quiénes podrían llegar a irse. Luego de eso, también se confirmó que Riquelme tendrá otro viaje.

El periodista Facundo Pérez lo contó en Twitter: “Juan Román Riquelme viajará mañana hacia España para estar presente en el festejo de los 100 años del Villarreal. Una vez finalizado el partido el día sábado, el vicepresidente de Boca irá hacia Asuncion al sorteo de la Copa Libertadores a realizarse el lunes 27″. Román, entonces, verá de cerca qué rivales le tocan al equipo en el torneo continental.