Tras superar a Belgrano en La Bombonera, Boca quiere seguir por ese camino en la Liga Profesional e intentará sumar de a tres en La Paternal. Este viernes por la noche, se enfrentará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona y Jorge Almirón comenzará a diagramar el armado del equipo.

Lo que si está claro es que el Xeneize saltará al campo de juego con una nueva camiseta. En esta ocasión, el cuadro de la Ribera utilizará la nueva casaca celeste en homenaje al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda y que ya había salido a la venta en otros países. Pero, no es la única noticia para la próxima fecha.

El periodista Federico Cristofanelli dio a conocer otro dato que vincula a la dirigencia y la llegada de patrocinadores. “No será la única novedad de los próximos días: Ameal y Riquelme están por cerrar uno o incluso dos sponsors más para la indumentaria xeneize. Ultiman detalles“, informó.

Solo resta por saber que marcas acompañarán al cuadro de la Ribera a partir de las próximas semanas. A fines de abril, Jorge Amor Ameal habló sobre este tema y dio algunas pistas: “En 15 o 20 días vamos a firmar un contrato con un sponsor para el frente de la camiseta de Boca. Es una empresa internacional”. Se viene el fin de una etapa: Boca volverá a tener sponsors en su pecho.