Durante varios meses, Boca no tuvo ningún sponsor en su camiseta y eso despertó la curiosidad de muchos hinchas. Hace poco se sumó Directv en la parte trasera de la casaca y ahora solo queda resolver una cuestión: el auspiciante para la franja amarilla clásica. Jorge Amor Ameal reveló este jueves que esa marca está a punto de ser oficializada.

En 15 o 20 días vamos a firmar un contrato con un sponsor para el frente de la camiseta de Boca“, manifestó el presidente de la institución en una charla con TyC Sports. Y agregó: “Es una empresa internacional y el contrato será por dos años para que la próxima comisión directiva tenga la chance de mejorarle el contrato”.

Por otro lado, Ameal respaldó el trabajo de Jorge Almirón como DT del equipo. “Boca desde la era Almirón, que es muy corta, ha mejorado muchísimo. En el partido con Central, Boca tuvo otra dinámica y se ve la mano del técnico“, explicó. “El técnico en lo previo era criticado, no había medio que lo lo criticara, que le había ido mal en tal lado, en tal otro. Hoy es un hombre que está trabajando”, agregó luego.

“A mí me parece muy mal que se critique a un trabajador, porque en definitiva él es un trabajador. Él ha ordenado”, amplió el presidente. Y sentenció: “Cuando hablo de orden estoy hablando de trabajo, no con respecto de que el plantel era desordenado”.