El mercado de pases de Boca no da descanso. El Xeneize ya presentó de manera oficial tanto a Lucas Janson como a Lucas Blondel. Y ultima detalles por Edinson Cavani: el uruguayo ya se desvinculó de Valencia de España y tendría todo arreglado para ser refuerzo por 18 meses.

Mientras tanto, también hay noticias en el rubro salidas. Ya se concretaron las ventas de Luis Vázquez al Anderletch de Bélgica y Mateo Retegui al Genoa de Italia. Además, se liman diferencias con el Porto de Portugal por Alan Varela. Por ahora, no hay acuerdo por el 5 de Boca y sería titular ante Independiente.

Boca, además, está abierto a recibir ofertas por Marcelo Weigandt (se quiere quedar pero el club ya le hizo saber la condición), Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Pero además le habría abierto las puertas de salida a un jugador que no se había nombrado anteriormente.

Según aseguró el periodista Diego Monroig en ESPN, el Xeneize busca que Agustín Sandez, quien supo ser titular en el comienzo de la era Almirón, salga a préstamo en el mercado para sumar minutos ya que no será tenido en cuenta por el DT. ¿Su destino está en el fútbol argentino?

¿Cuándo se juega la serie de octavos de final de la Copa Libertadores?

Boca se medirá ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. En el arranque de la fase de eliminación directa, el equipo de Jorge Almirón tiene un duro cruce ante el conjunto oriental. El partido se ida se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto, a partir de las 21:00, en Montevideo.


El encuentro de vuelta será en La Bombonera el miércoles 9 de agosto, también desde las 21:00. Si se mete en cuartos de final, Boca deberá cruzarse con el ganador de la serie entre Racing y Atlético Nacional de Colombia. Ya en semifinales los rivales serían Palmeiras, Atlético Mineiro, Independiente del Valle o Deportivo Pereira.