Restan menos de diez fechas para la finalización de la Liga Profesional y tan solo unas pocas jornadas para que termine la fase de grupos de las copas internacionales. Concluidas estas instancias, llegará un nuevo mercado de pases y como sucede en cada ocasión, Boca tendrá mucha participación.

Hace semanas, desde el Consejo de Fútbol reconocieron el interés por algunos futbolistas y en el periodo de transferencias, intentarán reforzar el plantel. Además, llegarán ofertas por varios jugadores. Estudiantes ya inició conversaciones para sumar a Vicente Taborda y otra de las instituciones que levantará el teléfono para negociar es Independiente.

Según indicó el sitio Bolavip, el Rojo viene observando la chance de sumar a Marcelo Weigandt. Al igual que en el mercado anterior, el conjunto de Avellaneda hará un intento por el lateral derecho que tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2024.

Por el momento, no hay una oferta formal y la misma no se efectuará hasta que el TAS o la FIFA se lo permitan. Una vez que abonen los 6 millones de dólares que tienen pendientes con el América de México, se levantará la sanción y podrán negociar con las autoridades del Xeneize.