A sus 39 años, Carlos Tevez marcó una gran huella en el mundo del fútbol. Como entrenador, inició su carrera hace unos meses y está a la espera de alguna propuesta que lo seduzca. Mientras que, como futbolista, cosechó una gran cantidad de títulos y Boca fue su gran hogar durante muchísimos años. 

Desde su regreso de China, el Apache tuvo varios entrenadores en su última etapa con el Xeneize y en sus declaraciones con ESPN F10 recordó a uno en particular. El ex Juventus tuvo como compañero y como DT a Guillermo Barros Schelotto, donde consiguieron logros en ambos ciclos.

+ “No me equivoqué”: Chiquito Romero y un firme mensaje sobre su etapa en Boca

+ No solo su vuelta al fútbol: la otra gestión que hará Riquelme en su viaje a Villarreal

La última final de Copa Libertadores del club de la Ribera fue ante River y allí, el Mellizo optó por no incluir al delantero entre los titulares en ninguno de los dos partidos, aunque si le dio rodaje en la etapa final de ambos encuentros. Años después, Carlitos recordó aquella definición y le hizo un reclamo al actual entrenador del seleccionado paraguayo.

No entiendo a Guillermo de dejarme afuera de las dos finales con Libertadores. Si le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. El gol de la gallinita. En la revancha creí que iba a jugar. Nunca lo hablé con Guillermo. No cicatriza“, soltó. 

Además de no compartir la decisión de Guillermo en aquella ocasión, Carlitos analizó que hubiera sucedido si roles se invertían: “Si tengo a Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Si lo tengo a Guillermo y tengo un nueve que me hace goles, lo pongo a Guillermo“.