Sebastián Villa no se entrenó este lunes con el plantel porque debió presentarse en la fiscalía de Lomas de Zamora, lugar donde comenzó el juicio por una denuncia que lo acusa de violencia de género.
El delantero colombiano repetirá el accionar este martes, día en que Boca juega frente a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, y el miércoles. Así se lo notificaron de manera oficial las autoridades.
Jorge Almirón tiene casi confirmado al equipo para el primer partido de local que afrontará el Xeneize en el certamen continental, pero todavía debe definir una cuestión: ¿el número 22 va de titular o espera su chance en el banco de suplentes?
En la práctica matutina de hoy, el entrenador puso a Norberto Briasco en lugar de Villa, pero según informó Diego Monroig, periodista de ESPN, el exDeportes Tolima tiene grandes posibilidades de aparecer desde el arranque.
Pero más allá de las primeras informaciones, el tema se definirá recién en la activación del equipo durante la mañana del día del partido. Allí, en el hotel, el técnico terminará de ultimar detalles y dará a conocer si lo incluye o no a uno de los futbolistas que viene siendo resistido por parte de la hinchada.