Con una larga lista de objetivos por cumplir para el segundo semestre del 2023, la dirigencia de Boca intervino en el mercado de pases y en la previa al partido de vuelta ante Nacional, llegaron varios refuerzos. A la espera de otras incorporaciones, las ofertas también siguen llegando a las oficinas del club. 

Con la reciente incorporación de Edinson Cavani, habrá una gran competencia en el ataque y Jorge Almirón ya analiza todas las alternativas. Con una sobrepoblación en ese sector, Nicolás Orsini parece correr de atrás en la consideración del DT. Ante esta situación, Huracán presentó una oferta para comprar un porcentaje del pase. 

A pesar de sus intenciones, las formas de pago no convencieron al Xeneize y están a la espera por una nueva propuesta. Mientras tanto, el Globo no pierde el tiempo y ya tendría a otro integrante del plantel en la mira. Según informó la cuenta Mercado de Pases, el conjunto de Parque Patricios “sondeó y consultó condiciones por Nahuel Genez“.

El defensor de 20 años es una de las opciones en la defensa y con la contratación de Marcelo Saracchi, la tendrá difícil para pelear por un lugar al igual que el delantero con pasado en Lanús y Sarmiento. Con la camiseta azul y oro, el juvenil lleva tres partidos jugados y su última aparición se dio a mediados de junio en la caída ante Godoy Cruz por 4-0. 

Para este tramo del año, Huracán quiere mantener la categoría y revertir su imagen tras la floja campaña en la última Liga Profesional. Posicionado en los últimos puestos de la Tabla Anual planea reforzarse de gran manera y Genez sería uno de los apuntados por el equipo que dirige Diego Martínez. ¿Enviarán una oferta formal? 

¿Darío Benedetto sigue o se va de Boca?

La llegada de Edinson Cavani disparó todo tipo de rumores sobre la situación deDarío Benedetto. El número 9 de Boca volvió al club a principios de 2022 y aún tiene contrato con el Xeneize, pero el arribo del goleador uruguayo pone su futuro en duda: ¿seguirá en el equipo o se irá en este mercado?

El “Pipa” avisó hace un tiempo al Consejo de Fútbol que estudien cada oferta que llegue por él. En TyC Sports contaron que hubo sondeos desde el fútbol mexicano pero no hay nada firme. Lo cierto es que en Argentina no jugará en otro equipo y solo se iría al exterior. De todas formas, Almirón lo respaldó siempre que le preguntaron por él y lo tendrá en cuenta. Si no llegan propuestas, seguirá en el plantel y peleará por un lugar.