Boca se estará enfrentando este miércoles 9 de agosto ante Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera tras lo que fue el 0 a 0 en Montevideo. De esta forma, el conjunto xeneize apunta a tener a Edinson Cavani como titular y asi también lo demuestra el jugador con sus esfuerzos.
+ Jugá con responsabilidad y divertite en Betsson
En este sentido, cabe recordar que el ex PSG arribó al país y fue presentado en el xeneize el pasado lunes, hecho que no le pemitió estar para el encuentro de ida en Uruguay. Sin embargo, el atacante quiere estar y asi lo hizo evidente su avance en esta semana.
ver también
River anunció que tiene más socios que Boca pero ya hay pruebas de que no es así
A partir de esto, mientras sus los jugadores de Boca viajaban, Cavani se entrenó el miércoles, jueves y viernes a la vez que volvió a compartir tiempo con sus nuevos compañeros el fin de semana en donde el uruguayo se sumó como uno más en el reducido que armó Jorge Almirón según lo informado por Emiliano Raddi.
+ Jugá con responsabilidad y divertite en Betsson
De esta manera, el gran goleador ya sumó su segundo entrenamiento a la par del grupo este domingo y será decisión del entrenador se comenzará desde el inicio o si estará en el banco de los suplentes.
Segundo entrenamiento de Cavani a la par del grupo. 👉 Almirón diagramó un reducido que lo tuvo al uruguayo como uno más del plantel. Pensando en Nacional el DT deberá decidir si ya está para el arranque o esperará en el banco de suplentes.
La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca
Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.
El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.