Muchos jugadores regresaron a Boca en el comienzo del 2025 para la pretemporada en el Boca Predio. Fernando Gago eligió a algunos futbolistas para observar, pero los restantes volverán a ser cedidos en este mercado de pases.
Nicolás Orsini, fue uno de los que volvió de su préstamo en Unión de Santa Fe y Pintita le comunicó que no será tenido en cuenta por lo que el delantero deberá buscar nuevamente un equipo para sumar minutos.
Orsini durante su préstamo en Unión fue una pieza clave. (Unión Oficial)
En ese sentido, hay tres equipos que se disputan al delantero nacido en Morteros de cara a esta temporada. Uno es Lanús, donde Orsini ya jugó entre 2019 y 2021, siendo el club donde más jugó. El otro equipo que insiste por el atacante es Unión, quien busca su vuelta luego de la finalización del préstamo y finalmente está Tigre, que con Diego Dabove como nuevo entrenador, el futbolista es un deseo.
Lanús busca repatriar a Nicolás Orsini
Este jueves se conoció que el Granate se encuentra en negociaciones con Orsini para poder repatriarlo, según informó el periodista Germán García Grova. A su vez, la fuente citada añadió que el jugador ve con buenos ojos volver a vestir la camiseta del equipo del Sur de Buenos Aires.
ver también
¿De Boca a Bélgica? El inesperado destino que puede tener Mauricio Benítez
Cabe recordar que el delantero es buscado por Unión y por Tigre, pero podría regresar al club donde jugó previamente a su llegada a Boca. De hecho el Xeneize adquirió al futbolista en 2021 por una cifra cercana a 1.750.000 dólares.
El arreglo que intentó cerrar Boca por Zenón con Orsini como protagonista
Durante el último año y medio, Nicolás Orsini vistió la camiseta de Unión. Durante su estadía en el Tatengue, el delantero fue clave dentro del esquema dirigido por el Kily González.
Una vez terminó su préstamo, Boca intentó concretar un arreglo por Kevin Zenón que incluía al atacante. El Xeneize pretendía adquirir el porcentaje restante del volante ofensivo y en la operación quiso utilizar a Orsini como moneda de cambio. El elenco santafesino finalmente desestimó la oferta y el delantero terminó regresando al conjunto de la Ribera.