Javier Milei ha estado activo en lo que se refiere al Mundo Boca. Con tuits dedicados a favor de la oposición y en contra de Juan Román Riquelme, el presidente electo se metió en la política del Xeneize. Y ahora volvió a hacer alusión en su cuenta de Twitter al Único Grande pero el hecho está vinculado con ¡el presidente de Francia!
Es que Milei subió una foto de Emmanuel Macron sosteniendo la camiseta de la Ribera. En la imagen, se lo podía apreciar al mandamás de los franceses con una leve sonrisa en su rostro y un dedo pulgar levantado. Además, el líder de la Libertad Avanza le dejó un mensaje al político.
“Presidente @EmmanuelMacron muchas gracias por su foto con la camiseta de Boca Juniors con mi frase VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!“, fueron sus palabras. Y es que en el sector medio de la casaca, se puede apreciar la firma del economista junto al famoso lema de su partido político.
El guiño de Milei a la oposición
En la red social que cambio de nombre a X, Javier Milei estuvo activo con respecto a la política de Boca. Inclusive, le realizó un guiño a Andrés Ibarra y compañía al tirarle un palito al oficialismo. Y es que la cuenta llamada “La Macrineta”, le hizo la siguiente consulta: “Señor Presidente Javier Milei. ¿Todavía tiene disponible la motosierra? La necesitamos para acabar con el populismo que gobierna Boca“. Inmediatamente, respondió: “Cuente con la herramienta sin dudas…”.
Sin embargo, previamente Milei había dejado en claro que querría ver nuevamente a Mauricio Macri en el Xeneize. “Lo que exprese es que la única forma que yo regresaría a Boca es con una dirigencia con la cual me pueda sentir confortable. Yo dejé de ser de Boca y estaría dispuesto a volver en caso de que haya un reordenamiento. Quisiera que vuelva el Boca de Macri“, dijo hace un tiempo en Radio Mitre.
La locura de Milei con Palermo
Como es de público conocimiento, Javier Milei es fanático de Martín Palermo. Y el Titán será el entrenador de Boca si es que la oposición gana las elecciones. Con respecto a una posible vuelta del ex delantero, el futuro mandamás de la Argentino remarcó: “¡Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en La Bombonera!”.
Desde que Palermo culminó su carrera, no ha vuelto a ver un partido del Xeneize en Brandsen 805. “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver“, había mencionado.