Jorge Almirón probó un nuevo once y parece que será el que inicará este domingo a las 15:30 ante Central en Rosario por la fecha de Liga Profesional del fútbol argentino. El mismo tiene dos modificaciones respecto a los que vencieron a Deportivo Pereira en La Bombonera.

Los que ingresaron fueron Miguel Merentiel por el lesionado Darío Benedetto; y Martín Payero, en lugar de Norberto Briasco. Justamente el exBanfield y Talleres de Córdoba regresaría a la titularidad después del desgarro que lo alejó de las canchas varias semanas. Y podría comenzar su etapa final en el Xeneize.

¿Por qué etapa final? Martín Payero está a préstamo hasta el 30 de junio desde el Middlesbrough Football Club, equipo que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra. Y es muy difícil que siga en el Xeneize después de esa fecha ya que Boca debería desembolsar una altísima suma por un futbolista que nunca terminó de ser indiscutido.

Según el periodista Marcos Bonocore, el Xeneize ya definió su postura: “Mientras lo tenga lo va a usar. No queda mucho y Boca, de decidir que continúe, deberá abonar dinero obligatoriamente“. Y aclaró: “No existe por ahora opción de un nuevo préstamo”. ¿Últimos partidos de Payero con la azul y oro?