Boca visita a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Luego de conseguir su primera victoria al mando de Boca, Jorge Almirón quiere sumar por primera vez en el certamen local. Y parece que va con lo mejor al Gigante de Arroyito.

Por lo probado en la semana, parecía que el DT iba a parar un once alternativo para cuidar a los titulares después de la seguidilla de partidos y pensando en lo que viene. Pero parece que hay cambio de planes: en el entrenamiento matutino de este sábado Almirón paró un once que sería el que arranque en Rosario.

El mismo tiene a Valentín Barco, la figura de la semana, en la línea de fondo. También están Luis Advíncula, Nicolás Figal y Nicolás Valentini. Repitiendo así el fondo que inició por Copa Libertadores. En el medio seguirían Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero. Arriba: Martín Payero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Así formaría Boca vs. Central: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentíni, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Martín Payero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.