Boca pretendía conseguir una nueva victoria en la Liga Profesional y lo logró. Cerrando la jornada del viernes, el cuadro de la Ribera venció sobre la hora a Argentinos Juniors y sumó tres puntos vitales que hoy lo acercan a la zona de clasificación a las copas internacionales.

Después de un desarrollo muy reñido en el que ambos equipos tuvieron sus chances, el Xeneize sacó provecho en una de las últimas jugadas. Pase de Norberto Briasco, asistencia de Luis Advíncula y gol de Miguel Merentiel, quien llegó a su cuarta conquista con la camiseta azul y oro.

El uruguayo, habló tras la victoria ante el Bicho y destacó el trabajo grupal. “Siempre tenemos un plus más para dar, este equipo siempre tiene un plus. Hoy demostramos que llegamos y concretamos, que eso es lo que venimos trabajando“, analizó el delantero

Sabíamos que ellos eran un gran rival, lo estuvimos estudiando en la semana, estuvimos trabajando a raíz de lo que podía pasar en el partido. Sabíamos que era un equipo difícil, que le gusta tener la pelota. Tratamos con nuestras armas defender lo mejor posible, nos quedó una y la mandamos a guardar“, resaltó la Bestia, clave para esta nueva alegría de Boca.