Boca sumó un nuevo triunfo en la Liga Profesional y por el momento, los tres puntos obtenidos en La Bombonera lo ubican en zona de copas. Con el gol tempranero de Miguel Merentiel, el conjunto azul y oro hilvanó su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se recuperó de la derrota en Colombia.

El duelo ante Tigre tuvo muchas actuaciones destacadas y una de ellas fue el delantero uruguayo, que retornó a la titularidad y ya lleva cinco conquistas con la camiseta azul y oro. En su primera chance, aprovechó el error de Gonzalo Marinelli y abrió el marcador. Pero no fue la única ocasión.

A lo largo de sus casi 70 minutos en cancha, contó con varias situaciones que no pudo concretar. Tras lo sucedido ante los dirigidos por Diego Martínez, la Bestia habló sobre su rendimiento: “Lo importante es que el gol sirvió para ganar el partido y lo que malogré, hay que tratar de corregirlo y convertir en otro partido“.

Luego, continuó: “La idea era salir a presionar, creo que lo hicimos muy bien, tapamos esos espacios que sabíamos que iban a jugar. El equipo trabajó bien y tratamos de cerrar el partido. Lamentamos que fue solo con un gol, pero podría haber sido por más“.  

Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando, hoy se vio de nuevo que están apareciendo otras cosas y tenemos que seguir así“, cerró el ex Defensa y Justicia.