Frank Fabra es uno de los jugadores que podría salir de Boca en este mercado de pases. Desde la llegada de Diego Martínez a comienzos de 2024, perdió lugar y no es prioridad para el DT. Por eso, si llega una oferta por él, el lateral la analizaría. Sin embargo, es difícil que se concrete su partida en esta ventana de traspasos.
La información fue revelada por el periodista Augusto César, quien afirmó que Fabra tiene uno de los mejores contratos del fútbol argentino. Por ende, para irse debe resignar dinero de su contrato y, para comprender su situación, solo dos clubes de Brasil pueden pagar lo que gana en el Xeneize.
De esta manera, la fuente citada indicó que no será nada fácil que el colombiano se vaya de Boca en este mercado. Cabe destacar que su panorama en el equipo es complicado, debido a que Lautaro Blanco es el lateral izquierdo titular y Marcelo Saracchi su suplente. Incluso, en reiteradas ocasiones, Frank fue utilizado más como volante que en su puesto original. Esto indica que perdió lugar en el lateral y el DT tiene otras prioridades antes que él.
Fabra, en Boca. (Imago)
El gesto que esperaba Fabra de Boca en la vuelta del receso
Antes de que vuelven de las vacaciones, Frank Fabra esperaba tener una charla con alguien de Boca. Y es que la idea del colombiano es que, ya sea un representante de la dirigencia o el propio Diego Martínez, le comuniquen qué ocurrirá con su futuro.
ver también
Frank Fabra espera un gesto de Boca cuando regrese de las vacaciones
En lo que va de 2024, Fabra solo disputó 10 partidos y solo fue titular en 4 de ellos. Además, mayormente, el DT lo utilizó más adelantado de lo habitual, como volante ofensivo. Ante este poco protagonismo, el jugador desea saber si será tenido en cuenta o debe buscarse un nuevo destino.
El representante de Fabra habló sobre una posible salida del lateral de Boca
El representante de Frank Fabra habló acerca del futuro del jugador de Boca. En diálogo con el periodista Alexis Dassie de Cadena Xeneize, Jose Constanzo reveló: “No recibimos interés de ningún equipo por Fabra. Frank es jugador de Boca hasta el 31 de diciembre del 2025”.
Por otro lado, el mánager remarcó que si llega una oferta al club por Fabra, la analizarán. De esta manera, no descarta que el colombiano se vaya del Único Grande en este mercado de pases.