Boca le encontró destino a Jan Hurtado y, ni bien libere el cupo de extranjeros, avanzará por otro delantero en el mercado de pases. Juan Román Riquelme buscará cerrar una vieja debilidad: el chileno Carlos Palacios, delantero de 23 que ya buscó hace algunos meses.
Según contó el periodista Marcos Bonocore, Boca está esperando que el Goianiense envíe los papeles firmados para cerar el préstamo de Jan Hurtado y así avanzar por el chileno que ya buscó en el último mercado.
Diego Martínez quiere sí o sí un delantero por afuera y, ante la dificultad de cerrar a Brian Aguirre (Boca hizo una nueva oferta), la chance de liberar un cupo hace que Palacios vuelva a ser una prioridad. En Colo Colo es clave, pero el Consejo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico.
¿Por qué Carlos Palacios no llegó a Boca en febrero?
Carlos Palacios y Boca protagonizaron la última novela del mercado de pases del verano. El Consejo de Fútbol salió a la carga a último momento por el chileno e hizo una oferta formal: la misma fue rechazada por Colo Colo, dueño de su pase.
La misma fue de 4 millones de dólares y tuvo el ‘no’ del futbolista tras el coqueteo. “El interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile“, dijo Palacios en conferencia.
¿Cómo fue el año de Carlos Palacios?
Carlos Palacios decidió quedarse en Colo Colo y tuvo un muy buen primer semestre de la mano de Jorge Almirón: marcó 6 goles y brindó 4 asistencias en 24 partidos. Tiene apenas 23 años y es una debilidad hace rato de Riquelme y el Consejo de Fútbol. ¿Ahora sí llega?