Maximiliano Zalazar ha dejado una buena imagen en la pasada temporada, vistiendo la camiseta de Platense. A lo largo del 2023, estuvo a préstamo en el Calamar bajo la conducción de Martín Palermo. Ahora, retornó a Boca de su cesión pero no será tenido en cuenta.

En un principio, parecía que podría estar en los planes de Diego Martínez. Y es que el DT dirigió a Zalazar en las inferiores del Xeneize y era un factor que hacía suponer que tendría una oportunidad en la Primera. Sin embargo, en el 2024 no vestirá la camiseta azul y oro ya que nuevamente fue enviado a préstamo a un equipo del fútbol argentino.

Lo sabe: el próximo destino de Maxi Zalazar

Recientemente, el periodista César Luis Merlo dio a conocer que Boca volvió a ceder a Maxi Zalazar. Y esta vez, el equipo que le abrió las puertas fue Barracas Central. De esta manera tras su paso por Platense, continuará su carrera en el “Guapo” y ya comenzó a entrenarse con su nuevo equipo desde este mismo domingo.

El 2023 de Maximiliano Zalazar

A principios del año pasado, el delantero llegó a Platense cedido y con una opción de compra. Y con Palermo al mando, no fue titular indiscutible pero si tuvo un rol importante ingresando desde el banco de suplentes. En el segundo tiempo, Zalazar era un cambio fijo para el Titán y le dio buenos resultados.

Es que sobre el final de algunos partidos, el jugador nacido en Boca apareció para darle el triunfo a su ex equipo. Así ocurrió en los partidos frente a Instituto y Estudiantes de la Plata, donde marcó un tanto sobre la hora en cada uno de los duelos. Sin dudas que ha tenido un gran rendimiento en 2023, pero eso no bastó para que el conjunto de Vicente López lo termine comprando.

¿Hasta cuándo tiene contrato Zalazar en Boca?

A pesar de que no jugará en Boca esta temporada, Maximiliano Zalazar aún tiene vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2025. Y una de las grandes dudas que surgen es si continuará en la institución a partir del próximo año, luego de ser enviado a préstamo nuevamente. Para destacar, en la Primera solo ha disputado 2 encuentros en el año 2022 ante Lanús y Godoy Cruz por la Liga Profesional.

Encuesta ¿Debe vender Boca a Maximiliano Zalazar en la próxima temporada?

¿Debe vender Boca a Maximiliano Zalazar en la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS