Martín Palermo comenzó su carrera como entrenador hace más de diez años. Por más que nunca le tocó dirigir a Boca, todos los hinchas siguen de cerca el presente del ídolo del Xeneize. Actualmente, está al frente de Olimpia y tuvo su primer gran logro como DT.
Y es que finalmente Palermo consiguió un título en su carrera de entrenador. A falta de dos fechas de que se termine la competencia, Olimpia levantó el trofeo del Torneo Clausura de Paraguay. El ‘Decano’ igualó sin goles ante Sol de Mayo como visitante y se aseguró el campeonato.
De esta manera, el máximo goleador en la historia del Único Grande comienza a dejar su huella en el mundo del fútbol. Inclusive, tan solo perdió dos encuentros a lo largo de la temporada y cierra un semestre casi perfecto en el conjunto paraguayo.
Palermo, emocionado tras el título en Olimpia
Una vez finalizado el encuentro, todo Olimpia festejó el nuevo trofeo que van a añadir a sus vitrinas. Justamente, Martín Palermo fue entrevistado por Tigo Sports y no pudo contener las lágrimas. “Soy muy sensible para esto, pero es la emoción y la alegría para algo tan importante. Más allá del título, los muchachos dieron su corazón cada partido y es la satisfacción que uno siente como entrenador“, eran sus primeras palabras.
Luego, volvió a emocionarse al hablar de la gente cercana que lo acompaña en este camino: “Mi familia y mi esposa está acá con mi hijo que me acompañan a donde vamos. Siempre están presentes, mis viejos que están en Argentina disfrutando junto a mi hermano. Me apoyan en todo momento y mi cuerpo técnico, se armó una familia muy linda. Cuando logras algo importante es porque todo se alineó“.
Minutos antes de la entrevista, Palermo fue saludado uno por uno por sus jugadores. Además, también se estrechó las manos con los rivales y se dirigió al sector donde se encontraba su hinchada para festejar el título.