Mauricio Macri y Andrés Ibarra realizaron una conferencia de prensa en el Hotel Abasto. El eje central estuvo puesto en las elecciones de Boca y el ex presidente de la Nación también apunto contra Juan Román Riquelme. En primer lugar, dio a entender que la actual gestión es aún más negativa que aquella que tuvo River con Daniel Passarella como presidente y que terminó descendiendo de categoría.

Terminamos a más de 20 y pico de puntos de River y perdimos los dos clásicos. No clasificamos a la Copa Libertadores y esto no es casualidad. Es producto de haber hecho este tipo de irregularidades todo el tiempo. Esto el club no lo resiste más. Esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River“, sostenía Macri.

El mensaje de Macri a Riquelme sobre las elecciones

Entre tantos temas, Mauricio Macri se refirió a las elecciones de Boca que continúan suspendidas. Y el ex presidente de la Nación le pidió a Juan Román Riquelme que aquellos socios activos que presentan anomalías por su paso de categoría, finalmente no voten y el sufragio se realice en el mes de diciembre.

Si seguimos de esta manera, el club va a estar cada día peor. Paremos con la mentira y con la manipulación. Respetemos que la jueza lo comprobó con un peritaje. Riquelme, si vas a ganar 95 a 5, sacá a esos socios del padrón, aceptá el peritaje y votemos el 17 de diciembre“, le decía el candidato a vicepresidente por la oposición al “10”.

Macri criticó duramente el banderazo con Riquelme a la cabeza

El pasado domingo, Juan Román Riquelme asistió a una movilización junto a los hinchas de Boca para decirle no a una posible intervención de la justicia al club. Justamente Mauricio Macri se refirió a este hecho y fue absolutamente contundente: “No sé si vieron el banderazo, liderado por toda la dirigencia kirchnerista. Duele, después de haber visto a Boca en los más alto del fútbol mundial y hoy es un club tomado, por la arbitrariedad de él, y de sus hermanos“.

Luego, agregó: “Esto pone a Boca en verdadero peligro. Por eso estoy acá. Para mí era una etapa terminada, le había dado todo a Boca, es mi casa, lo amo, pero manejando toda la información que se maneja, hoy estoy acá. Sólo por la grandeza de Boca, para cuidar a nuestra querida institución“.

¿Qué dijo Macri con respecto a los comentarios de Milei sobre Boca?

Javier Milei se lo vio entusiasmado con el posible arribo de Martín Palermo al banco de Boca. Claro está que para que se concrete este hecho, la oposición debería triunfar en las elecciones. En la conferencia de prensa de este miércoles, Mauricio Macri fue consultado acerca de los comentarios del presidente electo y dijo: “Él se expresa como un hincha más de los tantos que estamos preocupados, organizados como corresponde, y con el respeto del trabajo de los técnicos“.

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo presidente de Boca?

¿Quién debe ser el próximo presidente de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS