Boca le ganó a Palmeiras en San Pablo por penales y se clasificó a la gran final de la Copa Libertadores 2023. El conjunto azul y oro jugó un gran partido pero terminó sufriendo. Y en la tanda apareció Sergio “Chiquito” Romero para darle al equipo la oportunidad de jugar ante Fluminense el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras el encuentro, Giorgio Armas estuvo muy activo en las redes sociales. El astrólogo de Boca, muy cercano a Jorge Almirón y su cuerpo técnico, ganó relevancia hace mucho tiempo por sus predicciones acertadas sobre los resultados del Xeneize. De hecho, el pronosticó el pase a la final.

Consumado el pasaje a Río, Giorgio se mostró exultante en Twitter (es hincha de Boca) y en primer lugar agradeció por el apoyo, dando a entender también que hizo un ritual de protección para Edinson Cavani que salió bien, por el gol del uruguayo.

Inmediatamente después, Armas se puso a pensar en la final y ya se animó a dar un resultado. Como viene diciendo desde hace meses (en octubre de 2022 lo dijo por primera vez), el astrólogo confirmó que Boca será campeón de la Copa Libertadores. ¿Acertará una vez más?

¿Quién es Giorgio Armas?

Es astrólogo y ganó fama en redes sociales por sus pronósticos acertados sobre Boca y la Selección Argentina. Desde 2022, según muestra en sus perfiles, tiene cercanía con el Xeneize y en este 2023 tuvo varias conversaciones con Jorge Almirón.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores?

El partido entre Boca y Fluminense se disputará el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. La hora todavía no está confirmada pero será durante la tarde.