Uno de los platos fuertes de la 13° fecha de la Liga Profesional se dio en el Gigante de Arroyito. El domingo por la tarde se midieron Rosario Central y Boca Juniors, encuentro que finalizó 2-2 gracias a la anotación de Nicolás Figal en los últimos minutos de juego.

Más allá de los cuatro goles, el partido contó con varios episodios, entre expulsiones y polémicas declaraciones. Las declaraciones continuaron tras la paridad y Miguel Ángel Russo analizó todo lo sucedido ante el Xeneize en declaraciones con ESPN.

Uno de los testimonios que generó la desaprobación de muchos fue el de Lautaro Giaccone, quien apuntó duramente contra Valentín Barco. El DT habló al respecto y soltó: “(Barco) es un jugador con muchísimas condiciones y con mucho futuro. Lo reté (a Giaccone), uno tiene que hablar de uno y no del rival, pero todo es experiencia y tienen que pasarla para aprender“. 

Al igual que Jorge Almirón, Russo vio la tarjeta roja y se mostró arrepentido por su accionar. “No dormí en toda la noche por mi reacción, uno está para educar también a los más chicos y me arrepiento“, soltó el estratega que luego sumó: “Es algo solo con el cambio, no por los minutos de adición. No me detengo en que es la culpa del árbitro u otra cosa“.